Pagina Principal / Contigo Mundo / Esto fue lo que hizo un padre desesperado por la adicción de su hijo

Esto fue lo que hizo un padre desesperado por la adicción de su hijo

Desesperado porque su hijo no dejaba su adicción a la heroína, un padre de nueva York tomó una decisión extrema, que casi le costó la vida. Sergey Gnatovskiy, del área de Brooklyn, no soportaba que su hijo Maykl, se encontrara en una etapa de autodestrucción.

Las cosas se complicaron cuando un día, mientras hacía la limpieza de su casa, en Sheepshead Bay, Sergey halló la droga de su hijo de 23 años .

Angustiado por lo que parecía un inevitable y trágico fin paraMaykl, Sergey puso en marcha un arriesgado plan: se inyectaría una fuerte dosis del opiáceo, para que su hijo captara las consecuencias y decidiera internarse en un centro de rehabilitación.

El hombre dijo al diario New York Post:

“Le dije que si no se decidía a parar, yo haría lo mismo que él”, comentó el angustiado hombre al NY Post.

“Intenté enviarlo a rehabilitación y me prometió que iría, pero volví a encontrar droga en la casa”.

Cuando regresó a su casa, el pasado miércoles, Maycl halló a su padre insconsciente en la sala. Debido a su propia experiencia,comprendió que su progenitor tenía sobredosis y rápidamente le dio reanimación cardiopulmonar.

Tras varios intentos fallidos, y viendo que su padre no reaccionaba, usó un kit de emergencia que tenía. Así, sacó un recipiente con spray nasal Narcan, muy usado por los cuerpos de rescate para revertir de forma casi inmediata los efectos de una sobredosis.

Foto: Infobae

En ese momento, Maykl entendió lo que su padre sintió las cuatro veces que tuvo que ‘revivirlo’ a él mismo, cuando se había drogado tanto que prácticamente quedaba inerte en los brazos de su progenitor.

El mismo método que Sergey había tenido que usar sobre su hijo en cuatro diferentes episodios de sobredosis afortunadamente sirvió para salvarle la vida.

“Luego de vivir esto, definitivamente iré a tratamiento. Me he drogado desde los 15 años y hoy a los 23 no puedo continuar haciendo esto”, afirmó Maykl.

Tras reponerse de su intensa experiencia, Sergey expresó en el hospital que se sentía bien, pero que no lograba recordar lo que ocurrió.

“Mi hijo me gritaba: ‘¿Papá, estás loco? Casi te mueres'”.

Este padre ucraniano ha demostrado que hará lo que sea para que su hijo deje las drogas.

“No sé lo que haría si llegara a perder a mi hijo. Le daría mi casa, mi carro, mi corazón… Lo que sea necesario con tal de no perderlo”, comentó, angustiado.

Fuente: debate.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Así es como este teléfono se incendia en una revisión técnica

TweetUn hombre compró en una tienda en India un Xiaomi Redmi Note 4, pero un …