Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Final Fight podría volver a las nuevas consolas

Final Fight podría volver a las nuevas consolas

El portal de noticias Vandal tuvo la oportunidad de entrevistar a Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter y reveló cual sería el juego que quisiera retomar.

Cuestionarion al productor “¿Qué juego siempre has querido hacer y no has podido?”, a lo que respondió:

“No te lo puedo decir salvo que conozcas al presidente del Real Madrid, o a alguien con mucho dinero que me lo pueda financiar. Bueno, te lo diré: siempre he querido hacer un nuevo Final Fight. No sería como los clásicos de desarrollo lateral, sería un juego más abierto, donde podrías luchar contra otros jugadores y junto a ellos contra otros enemigos, por ejemplo. No sería un Final Fight clásico, pero sí ambientado en su universo. Hace tiempo presenté un proyecto a Capcom pero no fue aprobado. Si en algún momento te haces amigo de presidente del Real Madrid, o de alguien que me lo pueda pagar, avísame.”, dijo entre risas.

Este juego, del género beat’em up, fue lanzado en 1990 por Capcom y cuenta la historia del secuestro de Jessica Haggar, hija del alcalde de Metro City Mike Haggar, quien decide tomar la justicia con sus propias manos junto a su compañero Cody Travers para intentar rescatar a la víctima.

¿Esta noticia marcará el regreso de Final Fight?

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Videojuegos retro tienen glorioso regreso en Japón

TweetSe considera que los juegos retro son una pequeña parte del sector mundial de US$ …