Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / ¿Cuál es el mejor Pokémon en #PokémonGO? Ya tenemos la respuesta

¿Cuál es el mejor Pokémon en #PokémonGO? Ya tenemos la respuesta

Loading...

¿Cuál es el mejor Pokémon de Pokémon GO? Seguramente esta pregunta os la habréis hecho muchísimas veces, habréis tratado de dar con la respuesta o incluso consultado con amigos y todo tipo de foros.

Finalmente ya hemos podido obtener el nombre que buscábamos. Ni Mewtwo, Zapdos, Moltres o Articuno entran en la lista; por lo que la respuesta no tiene trampa. El Pokémon más fuerte de Pokémon GO pasa está entre Dragonite y Snorlax; así de claro.

Si contáis con alguna de estas criaturas en vuestro equipo, enhorabuena, tendréis muchísimas posibilidades de alzaros con la victoria en próximos combates y gimnasios. El resultado de este estudio entre algunos jugadores de Reddit llega a la conclusión tras exponer de forma detallada algunos de los datos y atributos de los diferentes Pokémon.

Snorlax | Defconplay

Por ejemplo, mientras que Snorlax puede ser una auténtica bestia en lo que puntos CP se refiere, alcanzando más de 3.000; Dragonite puede hacer lo propio acercándose bastante a las cifras del entrañable Pokémon.

Otro atributo que no debemos de pasar por alto es el relacionado con los puntos de salud o HP. En este sentido, una vez más Snorlax vuelve a hacer acto de presencia – seguido también de cerca por otras criaturas como Chansey o Wiggytuf -.

Si atendemos a los juegos de Pokémon que teníamos en nuestras consolas portátiles, está claro que Mewtwo se presenta como el gran “jefazo” en lo que a poderes se refiere. Nadie duda de que el Pokémon Legendario podría hacer de las suyas en Pokémon GO, pero dado que todavía su presencia es un misterio, tanto Dragonite como Snorlax son a día de hoy las propuestas más viables para tener un equipo francamente poderoso.

MewTwo en Pokémon GO | Defconplay

El gran misterio en torno a Mewtwo

Pokémon GO ya dispone de su segunda generación de criaturas, aunque con cierta polémica por parte de los asiduos jugadores del título de Niantic. No obstante, con las nuevas actualizaciones se han vuelto a disparar los rumores en torno a la posibilidad de adquirir a los Pokémon más difíciles.

No hablamos en esta ocasión de los pájaros legendarios, sino del emblemático MewTwo. El foro de Reddit, uno de los lugares más destacados para sacar a la luz todo tipo de teorías en torno a la captura de las criaturas más difíciles de Pokémon GO, ha vuelto a convertirse en protagonista gracias a un usuario.

Deberemos de armarnos de paciencia así como rapidez en caso de que dicho método pueda confirmarse. La información llegaría además directamente gracias al tráiler oficial de Pokémon GO y gracias al cual dicho jugador habría “descifrado” la forma en la que capturar a MewTwo.

Mewtwo | Defconplay

La criatura aparecerá en el radar Nearby, más concretamente cerca de gimnasios o incluso poképaradas. Pero no penséis que con ello ya tendríamos en nuestras colección a MewTwo, en absoluto. No sólo tendremos un tiempo límite para hacernos con él, 10 minutos, sino que además deberemos estar acompañados por otro jugador dado el poder del Pokémon.

En caso de perder la contienda, el Pokémon desaparecerá para siempre, mientras que si lo vencemos acompañados por otros usuarios del mismo equipo, la criatura se sumará a la colección de cada uno de los participantes en la batalla.

Cabe destacar que la información no deja de ser un rumor, una teoría y que por ahora ningún jugador de Pokémon GO ha podido confirmar la captura de MewTwo.

 

 

 

Fuente: antena3.com

Loading...
loading...
loading...

Sobre LDRD

Check Also

Mario visita México en nuevo tráiler de ‘Super Mario Odyssey’

Loading... Tweet En el Nintendo Spotlight, durante el E3 2017, Nintendo reveló un nuevo avance …