Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Fallecen en carreterazo niño y joven de Saltillo

Fallecen en carreterazo niño y joven de Saltillo

La ilusión de Juan Francisco por apoyar al equipo de futbol llanero de su hermano, se esfumó en la Autopista Saltillo-Torreón, cuando el menor de 11 años, y otro pasajero de 18 años, salieron disparados al volcarse la camioneta en que viajaban y murieron más tarde.

La camioneta GMC con siete jugadores de futbol salió del camino a la altura del ejido Independencia en el kilómetro 31+300 alrededor de las 11:50 de la mañana; el reporte de auxilio se recibió en la Cruz Roja de Parras de la Fuente.

Entre los jugadores que viajaban estaban: Mario Fuentes Chavarría de 22 años y conductor del vehículo, Francisco Javier Puente Gutiérrez (20), Jaime Alberto González Tobías (18), Alexis Puente (15), Juan Pablo Pruneda Villanueva (18) y su hermano Juan Francisco (11).

El cuerpo de Juan quedó tendido si vida sobre la terracería, y Jaime Alberto fue trasladado en una ambulancia de Capufe hacia la Clínica La Concepción en Saltillo, pero durante el trayecto entró en paro y su deceso se confirmó minutos más tarde en el hospital.

Al lugar también llegaron autoridades de la Policía Federal de Caminos, que informaron que el vehículo habría sido conducido a exceso de velocidad, por los que dio varias vueltas al salir del camino.

Durante las volteretas los jugadores salieron disparados por las ventanas. En una de ellas fue que el vehículo pasó por encima del menor; dos jugadores resultaron con fracturas y fueron atendidos en el lugar.

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

 

 

 

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Hallan en México fuente radiactiva que había sido robada

TweetAutoridades mexicanas hallaron este sábado un densímetro nuclear con material radiactivo que había sido robado …